Tel. +34 96 134 00 62 - Fax +34 96 134 09 24
laiseven@laisevencosmetics.com


Blog

WASHER
WORLD

Mantente informado de las noticias y eventos más importantes del mundo del Surf, Skate, Snow… Descubre nuestros deportistas, eventos y equipos patrocinados, y ¡prepárate para formar parte del mundo Washer!

3 carreras que correras si te gustan los obstáculos

Correr está de moda desde hace tiempo. Y como todas las modas, parece que conforme pasa el tiempo hay que complicarlas, sino terminan aburriendo. Así, por si no teníamos suficiente con desafiarnos a nosotros mismos a correr cierta distancia en un determinado tiempo, ahora, para estar a la moda, tenemos que saltar  sobre brasas encendidas, trepar por ásperas cuerdas hasta tocar una campanita y cruzar una alambrada afilada barriga contra el suelo.

Con estos ingredientes extras añadidos al mero ejercicio de correr, nuestro lado más salvaje aflora para conseguir terminar las carreras más o menos entero. El instinto de supervivencia se pone en juego y es normal ver personajes de toda condición cruzando la meta. Y con toda condición nos referimos a cuerpos embarrados de arriba a abajo, despojándose de la adrenalina a grito pelado y heridas varias por todo un cuerpo que ha sufrido lo suyo para llegar hasta el final.

Spartan Race

Es la carrera por excelencia, la que lanzó el crossfit como deporte de moda y la que ha recorrido medio mundo poniendo en apuros a todo aquel que se considera un espartano de pro. Cuenta con 3 modalidades, Sprint, Super y Beast, a cada cual más salvaje, que van desde los 5 a los 20 km y hasta 35 obstáculos por superar. La finalización de las 3 modalidades en un mismo año te hace poseedor de la “Trifecta”, una medalla de la que muy pocos espartamos puede presumir.

 

 

 

 Farinato Race

La Farinato está recorriendo España de punta a punta aprovechando el tirón de la Spartan en nuestro país.  Está organizada en torno a un circuito natural de 5 km aproximadamente y cuenta con obstáculos de agua, barro, fuego… Un auténtico campo de batalla extremo, pero en el que seguramente te lo pasarás pipa. Pero primero hay que sufrir para llegar a la meta, porque ya lo dicen ellos: un auténtico farinato nunca se rinde.

 

 

 

The Mud Day

Ha sido la última en aparecer en el panorama de obstáculos, pero ya se está haciendo un nombre en nuestro país. Su primera edición en España tendrá lugar en Toledo, y tiene previsto acoger a unos 6.000 amantes de la diversión extrema. Los 13 kms de circuito y sus más de 20 obstáculos inspirados en los entrenamientos militares seguro que atraen a todos los guerreros cuyo objetivo no es lograr el mejor tiempo, sino poner a prueba sus límites.

 

Si es que… ¡cómo nos gusta sufrir!

 

Comments

GET CONNECTED