Tel. +34 96 134 00 62 - Fax +34 96 134 09 24
laiseven@laisevencosmetics.com


Blog

WASHER
WORLD

Mantente informado de las noticias y eventos más importantes del mundo del Surf, Skate, Snow… Descubre nuestros deportistas, eventos y equipos patrocinados, y ¡prepárate para formar parte del mundo Washer!

5 trucos para seguir haciendo deporte con calor

Agotamiento, deshidratación, calambres, insolación, golpes de calor… No queremos alarmarte, pero si con la subida de temperaturas, que apetece salir más a la calle, sigues manteniendo tus mismas costumbres deportivas, puedes llevarte un susto.

Y para que eso no ocurra, vamos a darte 5 sencillos trucos para que puedas quitarte el mono de acción durante el verano sin correr ningún tipo de peligro. Atento…

Evita las horas punta

Sabemos que te encanta salir a correr o jugar un partidillo en las horas tontas de la comida, pero no es momento. Con las altas temperaturas que estamos registrando este verano, lo más inteligente es cambiar tus horarios de actividad física a las primeras horas de la mañana o las ultimas del día, cuando el sol no pega tan fuerte y el calor no hace estragos en el cuerpo.

Hidrátate bien

Nos lo repiten constantemente, pero parece que hasta que no morimos de sed no nos acordamos de la botella de agua que nos acompaña cuando hacemos deporte. MAL. La sed es un pésimo indicador del estado de tu cuerpo, cuando ese piloto se activa significa que ya estás llegando al límite, por lo que tenemos que hidratarnos antes de que nuestro propio cuerpo nos lo ruegue. Y continuar haciéndolo durante todo el tiempo de actividad.

Hidratación

Dúchate después, pero también antes

Damos por hecho que al llegar a casa o al terminar en el gym todo el mundo se ducha (con Washer, mejor), pero si lo haces también antes de empezar la actividad física, rebajarás la sensación térmica y seguro que te sentirás mucho más cómodo. Prueba y nos cuentas.

Cuanta menos ropa, mejor

No, no es cuestión de ir llamando la atención allá por donde pases, pero sí de elegir adecuadamente lo que vistes cuando sales a hacer en deporte en verano. Ropa transpirable, cómoda y que deje correr el aire para rebajar la temperatura corporal.

Escucha a tu cuerpo

Puedes seguir al pie de la letra todos los consejos que te demos, pero a veces el cuerpo dice basta y hay que hacerle caso. A la más mínima señal de malestar general, mareos, dolor de cabeza, sudoración exagerada… para y descansa, ya disfrutarás de tu pasión deportiva cuando bajen las temperaturas.

Y una última sugerencia adicional… ¡no te olvides de disfrutar!

Comments

GET CONNECTED