Tel. +34 96 134 00 62 - Fax +34 96 134 09 24
laiseven@laisevencosmetics.com


Blog

WASHER
WORLD

Mantente informado de las noticias y eventos más importantes del mundo del Surf, Skate, Snow… Descubre nuestros deportistas, eventos y equipos patrocinados, y ¡prepárate para formar parte del mundo Washer!

Conquistando el cielo con un ala

El ser humano siempre ha ansiado poder volar. Desde las más remotas referencias que tenemos de los primeros pobladores del mundo, el deseo de poder moverse como un ave ha estado ahí. Y el hombre moderno, por fin, lo consiguió a finales del siglo XX.

Y no hablamos de los aviones, que aparecieron mucho antes, ni de los paracaídas, que solo te permiten descender. Tampoco de los más modernos trajes de “hombre pájaro”, que te exponen, literalmente, a una caída libre. Hablamos del Parapente, el deporte moderno que nos ha permitido experimentar en propias carnes qué se siente ganando terreno a la gravedad.

Y es que tanta investigación, tantos intentos fallidos, tanto salto al vacío deseando volar, se solucionó finalmente sin motores, sin impulsos tecnológicos, sin estructuras complejas. Tan solo con un “ala” (ni siquiera hacen falta 2), las corrientes de aire naturales y un cielo luminoso y despejado que surcar. Una sensación de poder y libertad que rara vez se puede experimentar en tierra firme.

Eso es por lo que el Parapente engancha, porque permite vivir experiencias únicas, impensables para los que no han subido a la cima de una montaña y se han lanzado a volar. Además, gusta tanto a grandes como a pequeños, y al poder volar en parejas, hace posible un disfrute doble. Perfecto para padres e hijos…

 

Comments

GET CONNECTED